20N


Hoy es 20 de noviembre de 2008. Han pasado 72 años desde que fusilaron a José Antonio Primo de Rivera y 33 desde Carlos Arias Navarro y su sentidísimo "Españoles, Franco ha muerto". Es curioso, y casi siempre aterrador, contemplar cómo algunas cosas parecen haberse petrificado en el tiempo, cómo nos cuesta entender determinados acontecimientos históricos y cómo seguimos sin resolverlos de una vez por todas. El último, la pantomima de un juez con ínfulas de estrella que no ha sabido hacer lo que debía: justicia. Desde estas líneas, un abrazo a todos aquellos que sólo desean enterrar a sus muertos en paz. Por cierto, y sin venir mucho al caso: el asesino terrorista Txapote acaba de llamar "fascista" al tribunal que lo juzga por sus múltiples atrocidades. Un tipo que le mete un tiro a otro en la nuca por defender unas ideas distintas a las suyas diciendo la palabra fascista. Algunas veces me avergüenzo de lo que somos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2008, 23:05

Yo creo que los sinvergüenzas son quienes disparan en la nuca y los que revuelven la mierda y se marchan dejando la peste. Yo no siento vergüenza ajena por ellos, los señalo y no me avergüenzo por hacerlo.

Demián dijo...
27 de noviembre de 2008, 1:28

Después de leer tus líneas, sólo me resta aplaudir.

Gracia Iglesias dijo...
30 de noviembre de 2008, 21:04

Bravo por tu reflexión. No se puede añadir más. La aplaudo y suscribo.