Estoy seguro de que hay maneras mejores para celebrar la entrada del nuevo año que quedarse escuchando a Second, tumbado en el sofá y escondido bajo una manta, esperando a que cada uno de los demonios que ahora bailan en la oscuridad de mi comedor se decidan a salir a tomar una copa antes de que me atreva a abrir los ojos de nuevo. Estoy completamente seguro de que, pase lo que pase, mañana volverán, resacosos hijos de puta, a ocupar el sitio que les corresponde en esta casa, que ya es tan suya como mía. Sea como sea, esta noche disfrutaré de mi eclipse de Luna Azul de la única forma que sé, de la única que puedo permitirme antes de que se me olvide lo que soy. Lo que de verdad soy, aunque mañana vaya a negarlo.
Feliz año nuevo, dondequiera que estés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Feliz año a ti también
Feliz año
También hay maneras peores: tus demonios son tuyos y ya les tienes cogida la medida, la parentela (sobre todo la política) es más impredecible.
En fin, que, parafraseando a Andrés Aberasturi, que este año seamos "moderadamente felices".
Ruiz y Francisco: Que tengáis un bonito año.
Miércoles: La felicidad, como todo, cansa un poco cuando se usa demasiado. Y demonios con medida no son demonios, sino santos que se pintan la cara fuera de temporada. Gracias por comentar.
Feliz Año ya a mitad de enero.
Yo celebré la entrada del año como nunca, sólo, viendo una película, comiendo mi comida favorita regada de pipas y cerveza....
No ha sido mi mejor nochevieja pero si de las mejores, por lo menos tuve paz.
Un fuerte abrazo.
Bogart: Buena peli, buena comida y buena bebida. Quizá faltó lo de la buena compañía, pero un 3 sobre 4 tampoco es para andar quejándose, ¿no?. Gracias por comentar. Un saludo.
Publicar un comentario