Cambio de hora
Publicado por J. en 3/29/2010 02:08:00 p. m.
Miro el reloj del teletexto. 1:59:06. 1:59:07. 1:59:08. 1:59:09. Recuerdo la forma en la que me partiste en dos la primera vez que me dijiste que me ibas a querer para siempre, y hago de un milagro que dura un segundo una hora de muerte y resurrección. 3:00:00. 3:00:01. 3:00:02. 3:00:03.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Siempre pensé que la noche era una bonita forma de matar al ser que he sido durante el día. Otro día, otra resurrección pero ya a cada segundo me parece excesivo, eso es vivir al límite. Saludos gran J.
Sensei Katorga: Hay veces que un segundo vale una hora. O toda una vida. Gracias por la visita.
La noche siempre hace que nuestra alma baile entre nuestros mas profundos recuerdos...
Grande J, grande
L. Márquez: Hay quien asegura que el día sólo es el ensayo general, y que por la noche es cuando se representa la verdadera función de nuestra vida. Gracias por el comentario.
Yo viví muchos segundos de noche y cada uno de ellos cumplía años. me levanté muy vieja.
Tranquilo, recupera el humor que es el orgasmo que menos jode.!Con perdón!
La noche en ocasiones me da mucho miedo, y eso que no convivo con ningún fantasma.
Un abrazo sin reloj.
Marcela: En los chinos hay fantasmas muy apañaos por cuatro perras. Cuando vives solo, se agradece tener a alguien con quien charlar a altas horas de la madrugada (aunque el mío no lleva traductor y no lo entiendo bien. Creo que le doy yo más miedo a él que él a mí). Había otro algo más caro, con puerto USB, pero creo que necesitas tener instalado el Windows Vista y te detecta las canciones que te descargas. Viene con careta de Ramoncín, y ése sí que acojona de verdad.
Gracias por tu comentario.
Qué bueno, compañero, me ha gustado muchísimo....
Un abrazo.
Bogart: Me alegro de que te guste, compañero del metal. A veces pasas horas pergeñando una tontuna sobre la que escribir, y otras simplemente aparece cual encuentro mariano.
Un día te metí caña porque hablabas de cosas personales que no le interesaban a nadie.
Hoy no, lo que acabo de leer tranciende lo personal y te pega duro donde más duele.
Siempre fuiste más de sms que de texto largo, a ver lo que te sale...
Anónimo: Se agradece la sinceridad (por lo de las cosas personales que no le interesan a nadie, se entiende). Y lo de los sms atiende a una simple cuestión de economía doméstica. Nunca supe elegir bien entre los planes de precios y cada vez que llamo hay fiesta grande en Vodafone.
Sobre lo otro que dices en el segundo párrafo, en desacuerdo en la primera línea y contigo en la segunda. Gracias por la visita, seas quien seas, que sin siendo eres.
Publicar un comentario