I'm fuckin' over all


8 comentarios:

Miércoles dijo...
17 de enero de 2012, 17:52

Supongo que ya habrás oído que son PhotoShop...

J. dijo...
17 de enero de 2012, 17:59

No me has dado tiempo a subir la tercera foto, donde salgo yo con mi camiseta de "Estoy parado, tengo una hipoteca y sigo VIVO" ;)

Desclasado dijo...
17 de enero de 2012, 18:04

Saludos, desaparecido.
No sé de qué va esto muy bien. Supongo jolibudenses haciendo el capullo.

Blue dijo...
19 de enero de 2012, 9:26

J, ¿y estos acertijos?, ja, ja.
He tenido que "documentarme" para enterarme de algo, y me he encontrado con esto (parece que la real es la de la derecha).
Pero ya vemos que sigues vivo...
Besos.

David Cotos dijo...
28 de enero de 2012, 15:17

Chéveres poleras.

Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

Midala dijo...
30 de enero de 2012, 14:33

.............. Son de verdad Photoshop???de verdad???de verdad??? de todas formas da igual, me sigo quedando con el segundo!!!!!!:):):):)

Luna Roi dijo...
5 de marzo de 2012, 10:14

Just fuck all the world"

Lu

J. dijo...
10 de marzo de 2012, 20:29

Desclasado: Sólo es un guiño friki, Descla.

Blue: Joder, Blue, igual deberías invitar al Desclasado al cine, que hay algo más allá de Cine de barrio. Sin ir más lejos "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..." ;)

David C.: La palabra polera me trae buenos y viejos recuerdos. Un saludo, David, y gracias por la visita. Felicidades por tu blog, por cierto.

midala: Un nombre muy apropiado para esta entrada. Normal que te quedes con el segundo ;)

Luna Roi: Fucking fuck! (Tommy DeVito)